Podcast 17

EP10 | Unos consejos para la foto de perfil adecuada

La foto de perfil es nuestra amiga y enemiga. Queremos estar presentes en las redes, y en ocasiones somos tan exigentes con nosotras/os que ninguna foto nos parece bien.

Así que acabamos utilizando una foto de la galería donde nos vemos bien, pero que no es apropiada para utilizar como primer contacto con el mundo. Y es que la foto de perfil es eso. Lo único que se ve de nosotros hasta que aceptamos una invitación.

Es lo que ven de nosotros colegas de trabajo, potenciales clientes, tu vecina, el tío ese del gimnasio, tus proveedores, tus profesores, tu jefe, la gente que está a tu cargo, y el de la agencia de transporte. Con lo cual… ¿qué imagen quieres dar?.

via GIPHY

 

Poner una foto vestida de fiesta…. no parece lo correcto ¿verdad?. Pues es increíble la de gente que tiene puesta su foto de perfil sacada en una boda, o en la mesa de un bar estando de cañas, o en actitudes un poco extrañas.

Así que hoy, en el podcast Noelia, que es fotógrafa y ha hecho muchas de estas fotos, te cuenta cómo conseguir una buena foto, tanto si acudes a un/a fotógrafo/a, como si te la haces tu misma/o en casa.

¡Dale caña!