dia internacional de la musica

Día internacional de la música

El 22 de Noviembre se celebra el Día Internacional de la Música

Transmite emociones, cuenta historias y conecta con las personas. No entendemos un mundo sin música.

No sé si a ti te pasa también, pero cuando mas fluyen las ideas, suele ser cuando estoy en un ambiente relajado, y eso siempre se produce si estoy en una habitación cómoda, confortable y con música de fondo. Y por eso hemos creído necesario celebrar el Día Internacional de la Música, aquí en nuestro blog.

“Sin música la vida sería un error”. Friedrich Nietzsche.

Cuando no escuchamos podcasts, solemos ponernos playlists según el tipo de trabajo que vamos a hacer. Si estamos planificando la semana, organizando cosas, suelo poner una música Lo-Fi de fondo. Sin embargo, cuando tengo que realizar tareas mecánicas que debo hacer y quitarme cuanto antes y no requieren pensar, como hacer acciones en lote, paginar maquetaciones, o agrupar contenidos en carpetas por ejemplo, suelo poner una playlist activa, con mucho beat que me ayude a hacer la labor más rápido y me de algo de energía. Sin embargo las playlists nos acompañan en el coche, en el metro, paseando, en la cola de correos…

Para celebrar este día contigo, podríamos hablarte de nuestra frustrada experiencia con el ukelele. Un día que aquí el equipo de Mood&Brand, sintió la llamada de la música, y consideró que este instrumento era adecuado para romper mano.

Pero en lugar de esto, hemos preferido compartir contigo música que nos inspira.

Así que hemos creado esta playlist para ti:

Música que nos inspira

 

Que la disfrutes.

Y si quieres compartir con nosotras aquella música que te inspira, no dudes en mandarnos un email, escribirnos por facebook, instagram o linkedin, nos encantará saber qué música es la que pone banda sonora a tu vida.

#felizdiainternacionaldelamusica

#diainternacionaldelamusica

#lamusicaesvida

#cancionesqueinspiran